CAH habilita dos oficinas de Atención al Cliente en Villeta

Publicado en fecha 09-06-2020
A fin de optimizar el alcance y cobertura del Crédito Agrícola de Habilitación en el departamento Central se habilitó y puso en funcionamiento dos Oficina "CAH Nde Ykerete" en la ciudad de Villeta.

La atención de las oficinas que funcionarán en el local de la Municipalidad local y en la Compañía Tacuruty brindarán atención a los clientes provenientes de los distritos de Villeta, Villa Oliva, Villa Franca, Alberdi, Ñemby y San Antonio.

Ya se realizó el primer desembolso para financiar proyectos de jóvenes emprendedores y comerciante referente de la zona.
En los próximos días, se habilitará otras oficinas del CAH en el departamento de Central.

TRABAJO INTERINSTITUCIONAL
"Le damos las gracias por darnos un lugar en la Municipalidad para que podamos ejecutar la política financiera del Gobierno Nacional de estar cerca de la gente, estar cerca de los productores y comerciantes", destacó el Titular del CAH, César Cerini.

Por su parte, el Intendente de Villeta, Teodosio Gómez, agradeció la presencia del CAH en la ciudad para ayudar a los trabajadores de la zona.
Indicó que lo fundamental siempre será trabajar forma conjunta entre todas las instituciones a favor de la ciudad.

PRIMER DESEMBOLSO.
Al terminar el acto, ya se realizó el primero desembolso por valor total de 40 millones de guaraníes para financiar proyectos en el rubro de servicio, comercio y producción.