Banco Atlas permite a clientes ordenar finanzas personales ofreciendo la compra de deudas

Publicado en fecha 21-05-2020
¿Qué es una compra de deuda? ¿Cómo funciona? ¿Qué beneficios tiene? Son preguntas que sirven como guía en el ABC del sistema financiero cuando las entidades financieras empiezan a hablar sobre este método para llevar un mejor proceso de control de las diversas deudas que las personas contraen para concretar planes a largo plazo. Es por esto que Banco Atlas ofrece esta nueva alternativa como una solución potable que busca aligerar la carga de los procesos financieros y centralizar las deudas de sus clientes en un solo lugar.

Una compra de deuda es una alternativa financiera para trasladar los pagos pendientes de una persona a una sola entidad, para que la persona pueda llevar un mejor control de los débitos o pagos, con una fecha unificada, y un interés más acorde, que impactará positivamente en su calificación financiera además de contribuir de mejor manera en el cumplimiento de cada uno de sus objetivos.

Banco Atlas es una entidad financiera con más de 30 años de participación en el mercado financiero. La entidad posee un amplio abanico de posibilidades para sus  clientes, gracias a su sólido sistema de gastos y beneficios. Gracias a esta capacidad y seguridad dentro del mercado es que brinda la posibilidad de contraer las deudas de sus clientes, para unificarlas con una tasa de interés del 13%, financiación de hasta 36 meses y 180 días de gracia (6 meses).

La compra de deudas resulta sumamente beneficiosa para asalariados y trabajadores independientes, que están invirtiendo en su futuro, como un auto, una casa, o  negocios personales.

Banco Atlas ofrece este plan a personas asalariadas y profesionales independientes, para la compra y/o consolidación de deudas en TC (tarjetas de crédito)  y préstamos de consumo. Cabe destacar que el plan estará sujeto a análisis crediticio y condiciones comerciales vigentes.

Cuando una persona  tiene varias deudas a través de diferentes productos es cuando se da un escenario óptimo para aplicar este método  y  es aquí donde  el Banco Atlas atiende la situación particular de cada caso, evaluando y direccionando la situación concreta del cliente para llevar un mejor acompañamiento y por ende, estar siempre al tanto de sus necesidades.  Buscamos más que nada constituirnos en el pilar que las personas necesitan financieramente, por ello sumamos una la alternativa más para nuestros clientes” expresó Yasmín Lombardo, Gerente de Banca minorista de Banco Atlas.

BENEFICIOS
Banco Atlas insta a sus clientes a considerar la compra de deuda ya que tanto en la teoría como en la práctica los beneficios son observados a corto y largo plazo, y ellos son:

Reducción del pago en intereses: Una ventaja de la compra de deuda es que la tasa de interés suele ser menor y  permite a los clientes reducir el pago de los mismos. 

Reducir las comisiones: Al tener sus deudas consolidadas en una sola entidad, las personas no tendrán que asumir diferentes cobros por el mismo concepto, y se resumirá en un solo cobro mensual.

Mayor control y orden en el pago de las deudas: Unificar las deudas en una sola entidad  permite simplificar la gestión del pago ya que no tendrán  que ser  abonados distintos montos en diferentes fechas y lugares, lo cual representa un sustancial ahorro de tiempo.

Banco Atlas cuenta con varios canales digitales habilitados (Home Banking, App Atlas Mobile, Whatsapp Business) para averiguar más sobre este y otros beneficios. Así también, todas las dudas de sus clientes pueden ser atendidas a través del CAC (021 217 5000) o el servicio de atención a través del whatsapp (0973 217 500) promoviendo el uso de estos servicios que ahora han adquirido aún mayor relevancia.