Registros Públicos atiende de 08:00 a 12:00 horas de lunes a viernes

Publicado en fecha 05-05-2020
Teniendo en cuenta la vigencia de la Acordada Nº 1.373/20 "Que reglamenta la reanudación de actividades en el Poder Judicial",  la Dirección General de Registros Públicos reanudó sus actividades en el horario de 08:00 a 12:00 horas. Dicha reapertura se realizó teniendo en cuenta estrictas medidas de seguridad sanitaria, a modo de evitar la propagación del Covid-2019.

La Dirección General de Registros Públicos abrió sus puertas y reanudó sus actividades implementando todas las medidas sanitarias recomendas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Para el ingreso a la institución, fue obligatorio el uso permanente de tapa bocas tanto para los funcionarios como para los usuarios.

El horario de atención al público en ventanillas de Mesas de Entrada y Salidas es de 08.00 a 12.00 horas. El ingreso de los usuarios al edificio de la sede central será de un número reducido de personas, evitando aglomeraciones dentro del hall de entrada.

Las distintas secciones registrales trabajarán por turnos de días, según la especialidad o la cantidad de funcionarios por sección y, en forma rotativa. Por otro lado las asesorías, tanto de la Dirección General como las del Registro Inmobiliario, se prestarán a través de consultas telefónicas o a los siguientes correos electrónicos:

. Registro Inmobiliario: dgrp_dri@pj.gov.py / int. 56119 y 56125

. Asesoría Jurídica: dgrp_asesoria@pj.gov.py / Int. 56127

. Denuncias de Irregularidades: pj.dgrp.odir@gmail.com / int. 56165

. Atención al Usuario atencionalsusariodgrp@gmail.com

. Oficina de Reconstitución: reconstituciondgrp@gmail.com

Durante la vigencia de esta Acordada no se podrán realizar consultas presenciales en las Asesorías.