Gremio de comercio electrónico presenta plataforma de delivery

Publicado en fecha 30-04-2020
Con el objetivo de impulsar y promocionar el Comercio Electrónico en el país, la CAPACE en respuesta a la necesidad de propiciar mecanismos ágiles y confiables que permitan a la ciudadanía, y a las autoridades informarse sobre los servicios de delivery de sus asociados,  desarrolló una plataforma electrónica que estará disponible durante esta etapa de pandemia para el control, y consulta de información acerca de los deliverys. 

La mencionada plataforma de gestión y control, permitirá a las empresas socias registrar toda la flota y personal asignado a delivery a través de sencillos pasos y, a través de una dirección web, cualquier autoridad o cliente, podrá consultar libremente acerca de la persona que esta circulando como delivery, permitiendo conocer si pertenece efectivamente al plantel de los Socios de la CAPACE. 

Este es un mecanismo de autoregulación que la cámara ha tomado la iniciativa de implementar, poniendo al Ministerio de Industria y Comercio en conocimiento y, a través suyo, a las autoridades nacionales. 

Al mismo tiempo, acompañará esta iniciativa, el lanzamiento de una campaña comunicacional a favor del Comercio Electrónico en nuestro país, ya que este mecanismo permite, por un lado, ofrecer una opción de venta a las empresas que se encuentran limitadas a hacerlo y, al mismo tiempo, una seguridad para el consumidor de evitar ir hasta los comercios, a fin de mantener el distanciamiento físico recomendado por nuestras autoridades sanitarias.  

El Ecommerce  demostró ser una gran herramienta para todo tipo de empresas, que buscan nuevos canales para llegar a los clientes en todo el mundo, y nuestro país no será la excepción. 

Para mas información, visite www.capace.org.py/compradesdecasa