Stock congela precios de 30 productos hasta el 30 de abril

Publicado en fecha 30-03-2020
Supermercados Stock anuncia que congeló precios de 30 artículos de la canasta básica familiar. Esta acción busca acompañar a las familias paraguayas en el contexto económico actual, como consecuencia de la emergencia sanitaria.

Estos productos seleccionados no sufrirán variaciones en sus precios, a partir del sábado 28 de marzo del corriente año hasta el 30 de abril de 2020. La medida rige para todos los locales Stock del país. 

Los productos con precios congelados serán señalizados en sus lugares habituales.

La iniciativa de congelar los precios está pensada para que cualquier persona pueda acceder más fácilmente a productos básicos, minimizando el impacto en su economía.

Los productos también tendrán precios congelados para compras a través de la web www.stock.com.py y el sistema Pick Up, iniciativas que la cadena promueve para evitar la aglomeración de personas en los locales.

Volvemos a recordar que, como prevención ante la emergencia sanitaria, el Stock puso a disposición de sus clientes varias medidas para facilitar la higiene y la salubridad como: lavamanos con jabón desinfectante en las entradas, alcohol en gel, señalización para respetar la distancia entre personas, ingresos por turnos para evitar aglomeración. Además, ha comunicado una serie de recomendaciones como ir solo una persona por familia y resguardar a los adultos mayores, según las recomendaciones recibidas por las autoridades sanitarias del país.

En todos sus locales, Supermercados Stock busca integrarse a la comunidad, convirtiéndose en un aliado estratégico de las familias y sus clientes.