Banco Atlas presenta medidas y beneficios para colaborar con sus clientes

Publicado en fecha 24-03-2020
El país está buscando contrarrestar las consecuencias de la actual pandemia. En este contexto, el Banco Atlas presentó medidas para ayudar a sus clientes mediante beneficios como la postergación de pagos de cuotas de préstamos y la adecuación de cuotas de préstamos AFD para la vivienda.

El Banco Atlas definió medidas y beneficios para sus clientes, teniendo en cuenta el momento que atraviesa la salud y la economía mundial ante la pandemia del COVID – 19. La entidad presentó este paquete de soluciones en los productos de préstamos y vivienda.

Préstamos
La propuesta que realiza el Banco Atlas es llevar los pagos de febrero, marzo, abril y mayo a los meses finales de la operación, sin la necesidad de realizar ningún trámite, abonando también de manera mensual después de la última cuota del plan actual. Con esto, el pago retomará recién desde el próximo mes de junio del corriente año. Cabe destacar que los clientes abonarán el mismo monto de las cuotas de esos cuatro meses, sin que esto genere recargos extras por la medida, ni afecte a su calificación.
 
Préstamos para la vivienda
En cuanto a préstamos para viviendas los clientes pueden reacomodar sus cuotas con condiciones especiales, por el valor total de lo acumulado de febrero, marzo, abril y mayo, con un plazo de hasta 36 meses, contactando a su ejecutivo de cuentas. 

Sobre las medidas establecidas María Irene Gavilán, Gerente General del Banco Atlas dijo que, “este es un momento para apoyarnos, para sostener. Contamos con un equipo extraordinario y comprometido que nos impulsa a prestar el mejor servicio integral, acorde a las necesidades actuales. Aplaudimos las medidas del Gobierno y nos adaptamos a las mismas porque estamos comprometidos con la sociedad y confío que saldremos adelante juntos”. 

#MásDigital
El Banco Atlas insta a los clientes que, ante cualquier duda, utilicen los canales digitales habilitados en vez de ir hasta una sucursal, de manera a que optimicen el cuidado recomendado por las instituciones del Gobierno:

Las vías digitales de comunicación que el Banco Atlas brinda sin limitación de horarios, los siete días de la semana son: Atlas Online, el Home Banking para personas y empresas, una plataforma full transaccional para acceder al banco, Atlas Mobile, la aplicación del Banco Atlas, donde se puede realizar consultas de tus productos, pagos de servicios, transferencias entre cuenta y SIPAP, y activación de servicios en forma rápida y ágil sin necesidad de recurrir a una sucursal.

Por otro lado, Banca USSD se puede consultar y realizar pagos a través de un teléfono celular sin necesidad de tener conexión a internet, con discado directo *217#. 

En el Centro de Atención al Cliente (CAC), a través de la línea Telefónica: (021) 217 5000, también se puede contactar a través de Whatsapp Business al (0973) 217 - 500 y al Chat de http://www.bancoatlas.com.py, la cuenta de Facebook e Instagram o Enviar un mail a: consultas@atlas.com.py. 

También cuenta con cajeros automáticos y tausers para operaciones con efectivo, cheques de plazas disponibles en todas las sucursales.