COPACO extiende plazo de vencimiento de facturas

Publicado en fecha 19-03-2020

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (COPACO S.A.), en atención al Decreto N° 3442/2020 “por el cual se dispone la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) por el territorio nacional”, ha dispuesto extender el plazo de vencimiento de las facturas hasta el 26 de marzo de 2020. Esto rige para todas las facturas emitidas con fecha de vencimiento 23 de marzo de 2020, sin que esto genere recargo alguno en concepto de mora a los clientes.

Se recuerda las herramientas digitales disponibles 
Ingresando a  la App COPACO el cliente, desde donde se encuentre puede realizar las siguientes gestiones: Consulta y Pago de Factura, Consulta de Saldo, Reclamos de Servicios.

Sitio Web institucional www.copaco.com.py, en el cual se encuentra información sobre los diversos servicios, además de consultar facturas y realizar pagos electrónicos.

Para los clientes que abonen sus facturas a través de medios digitales (App COPACO o www.copaco.com.py), las comisiones de cobranza serán acreditadas en la próxima factura. 

También se recuerda que la atención en el Call Center 080011400 y desde un teléfono móvil (celular) 021.2385027 se realiza las 24 hs.