BNF brindó asistencia financiera a mujeres de la zona Este del país

Publicado en fecha 02-03-2020

El Banco Nacional de Fomento (BNF) apoya el empoderamiento económico de la mujer. Esta semana estuvimos en las localidades de Minga Guazú, Ciudad del Este, cerrando la jornada de trabajo  en la ciudad de Presidente Franco con la comitiva de Ciudad Mujer Móvil de la Gente. 

En la ocasión el Presidente del BNF Lic. Carlos Florentín, Directorio y equipo de Gerentes de la institución acompañaron las actividades realizadas en la Escuela José Félix Estigarribia, junto con la Ministra Nilda Romero del Ministerio de la Mujer y su equipo de colaboradores. Realizaron un recorrido por los diferentes puestos de atención, además de interiorizarse de las necesidades de las mujeres de la zona.

Hasta ayer se realizaron unas 517 (quinientas diecisiete ) atenciones brindadas en la zona este del país. El Banco Nacional de Fomento coloca a disponsición créditos blandos para impulsar el desarrollo de los proyectos de negocios de las #KuñaKatupyry en todo el territorio nacional.

Al frente de la atención del BNF estuvieron a cargo Ilse Lichi Gerente de Minga Guazú, Celia Franco Jefa de División de Género, Luz Vergara y Miguel Gonzalez.