Agrofértil amplía su infraestructura en Alto Paraná

Publicado en fecha 23-01-2020

La empresa Agrofértil inauguró el nuevo silo, denominado Fortuna ubicado en la localidad de Mbarakayu, Alto Paraná en el marco de su plan de expansión en las zonas productivas del país de modo a seguir fortaleciendo su acompañamiento a los productores, con soluciones sustentables y de calidad para el cultivo.

La firma líder del segmento en venta de insumos agrícolas y acopio de granos, desarrolló esta infraestructura edilicia con el objetivo de ofrecer a sus clientes toda su gama de servicios, tanto en la de insumos como en la disposición de los granos tras las cosechas. El nuevo silo se encuentra en la colonia Fortuna y tiene una capacidad de acopio de 20.000 toneladas.

El presidente de Agrofértil, José Marcos Sarabia, indicó que para la firma es muy importante seguir ampliando su infraestructura y capacidad de cobertura de modo a brindar un acompañamiento desde la siembra, hasta la cosecha a cada vez más productores, brindando tanto productos de calidad en cuanto a insumos, como así también el acopio de los granos producidos.

“Agrofértil es el proveedor líder de insumos y origen de granos primarios en el mercado, por lo que los productores tendrán muchas ventajas comerciales con la presencia de la empresa en la región”, indicó Marcos Sarabia y recordó que la empresa a su cargo tiene disponible para los productores líneas de créditos para la venta de insumos agrícolas que se pagan en la cosecha con los granos.

La inauguración del nuevo centro de acopio de granos se realizó con la presencia de directivos y funcionarios de Agrofértil, productores de la zona, representantes de la empresa constructora, de los bancos que apoyaron la construcción y autoridades locales y regionales. Mediante esta inversión, la empresa llega a las 430.000 toneladas de capacidad de acopio.

Agrofértil S.A. es una empresa del Grupo Sarabia. Sus directivos José Marcos Sarabia, Paulo Sarabia y Antonio Sarabia participan activamente en las acciones de innovación y desarrollo de la empresa, fomentando también actividades en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.