Comerciantes de Caaguazú ven con potencial turístico el Área de servicios

Publicado en fecha 29-11-2019
Muebleros  y comerciantes instalados en el Área de Servicios del km 173 de Caaguazú manifestaron estar satisfechos y contentos con su nueva ubicación por las comodidades y la seguridad que tienen ahora.

De la misma manera están confiados de que muy pronto se convertirá en un lugar turístico muy visitado para la compra de sus productos, lo cual incrementará las ventas.

El Sr. Santiago Bordón, comerciante de muebles con 35 años de antigüedad en el rubro, mencionó estar muy contento con la nueva ubicación de su local, por la mayor seguridad que ofrece para sus productos y destacó que el sitio se convertirá en un lugar turístico para los visitantes lo que les dará la oportunidad de acrecentar sus ventas.

Asimismo, el Sr. Severiano González que también se dedica hace 26 años al rubro de ventas de muebles resaltó estar muy conforme con su nuevo sitio ya que sus productos se encuentran ahora en un lugar más limpio en contrapartida a cómo estaban precariamente ubicados sobre la franja de dominio, instando a la ciudadanía a visitar los puestos de ventas y conocer los muebles de madera que ofrecen como cristaleros, sillas, mesas y juguetes.

Por último, la Sra. María Alicia, propietaria de uno de los comedores ubicados dentro del nuevo sector en donde ofrece todo tipo de comidas, indicó que se siente también muy cómoda dentro del Área de servicios, por sobre todo por la limpieza que anteriormente no tenían al costado de la ruta internacional donde estaban ubicados.

Hay que mencionar que desde fines del mes octubre un total de 74 vendedores en su mayoría muebleros de esta ciudad fueron beneficiados con nuevos locales como parte de la duplicación de la Ruta PY 02.

Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades y seguridad, donde los comerciantes tienen la oportunidad de ofrecer sus variados productos desde muebles de madera de Petereby y Palo Santo, materos, comidas varias, frutas, miel entre otros servicios.

Además de sanitarios, suministro eléctrico, alumbrado público y abastecimiento de agua con dos depósitos de 5.000 litros en cada área, los comerciantes también cuentan con red de desagües pluviales, cloacales y contenedores de basura.

A esto se suma un sistema contra incendios, puente peatonal, cerramiento con malla metálica y barandas de contención de vehículos.