Senatur socializó su Plan de Marketing Internacional 2019-2020 con compañías aéreas

Publicado en fecha 02-08-2019
A fin de trabajar en coordinación con las compañías aéreas que operan en nuestro país, en pos de la continua promoción del Paraguay en el mundo, se llevó a cabo  en la Senatur la presentación del “Plan de Marketing Internacional 2019-2020”.

En la oportunidad, estuvieron presentes por Air Europa el country manager, Olavi Linkola y la gerente gral., Marta Ruíz; por Amaszonas el Presidente Bolivia – Uruguay, Wilson Núñez y el vicepresidente Regional, Sergio León; y por Copa Airlines, la gerente de ventas, Rosa González. Los representantes de las aerolíneas coincidieron en ofrecer tarifas especiales para las misiones comerciales, ferias internacionales, fam tours y otros eventos a desarrollarse en el exterior y el Paraguay. Asimismo, se interiorizaron sobre la campaña internacional que la Senatur viene realizando con la agencia española “El Corte Inglés”, de tal manera a que próximamente puedan adherirse a futuras iniciativas similares de la Secretaría Nacional de Turismo para ofertar sus servicios.

El Director General de Productos Turísticos, Benjamín Chamorro, encabezó la presentación con la Asesora Técnica, Doris Penoni y el equipo de la Dirección de Marketing y Publicidad.