Realizarán capacitación para aprender técnicas sobre atención al cliente y el manejo de conflictos

Publicado en fecha 24-07-2019
Advance Academy realizará por segunda ocasión uno de los eventos de entrenamiento el área de atención al cliente y el manejo de conflictos. El objetivo es que las personas que trabajan en lo que respecta al ámbito comercial aumenten sus conocimientos, para mejorar el contacto con los clientes.

La actividad se llevará a cabo el viernes 02 de agosto en el Salón de Conferencias de Ofi Express (Colón 469 entre Estrella y Oliva), de 18h30 a 20h30. El costo de las entradas es de 150.000 guaraníes, monto que ya incluye los certificados para los participantes.

Para el registro, compra de entradas y mayor información, las personas interesadas pueden contactarse a través del celular 0991 779 510, anunció disertante, Lic. María Agustina Acosta, entrenadora y formadora profesional, con enfoque en atención al cliente y ventas.

“El mes pasado ya habíamos realizado esta capacitación, en la que tuvimos mucha concurrencia. Ahora la volvemos a organizar porque mucha gente que estaba interesada nos pidió que la repitiéramos, ya que no tuvieron la oportunidad de ir”, manifestó Acosta.

El evento está dirigido a gerentes comerciales, de marketing, ejecutivos de venta o personas que deseen incursionar un emprendimiento. “Es principalmente un training de formación para que las personas que están relacionadas con el sector sepan cómo manejar los problemas que se puedan presentar, les mostramos técnicas y prácticas concretas”, destacó.

De igual manera, se pretende que se adquieran herramientas en lo que se refiere al trabajo en el área de atención al cliente de las empresas, ya que es el más importante por el trato directo que se tiene a la hora de responder a alguna inquietud sobre el producto o servicio que adquirieron.

Sobre Advance Academy. Es una plataforma de capacitación, actual, innovadora, pero por sobre todo ajustada a las exigencias del mercado y el mundo de los negocios, donde cada persona es libre de elegir en qué aspectos necesita capacitarse.

Cabe mencionar que, la institución ya realizó el programa ¡SIN EXCUSAS!, que se enfocó en profesionales de las áreas de Comunicación, Marketing, Ventas, Diseñadores, Administradores de Empresas, Profesionales de Tecnología, para expandir sus conocimientos en Comunicación Digital, Publicidad y Ventas.