Lanzan Campaña internacional "Viví lo Auténtico"

Publicado en fecha 19-07-2019
En el stand de Senatur de la Expo Mariano 2019, la ministra Sofía Montiel de Afara compartió un encuentro con miembros de la prensa especializada en el sector Turismo, a quienes presentó la campaña internacional #VivíLoAuténtico, que se lleva adelante con el operador de viajes español el Corte Inglés. La misma, se visualiza actualmente en 452 pantallas de 194 localidades de España.

El objetivo de la campaña es posicionar a Paraguay como destino de naturaleza exótica y cultura auténtica, además de incrementar la afluencia turística de los visitantes españoles a Paraguay, aprovechando la conectividad directa entre ambos países, y otras ciudades de la región.

La presentación de la misma, estuvo a cargo de la directora de Marketing de Senatur, Juani Quevedo, quien se refirió a los detalles de la promoción país “Viví lo auténtico” en el mercado español. La misma, relaciona lo auténtico en relación a Paraguay, a su gente que hace posible una feliz estadía, en quienes brindan el servicio turístico, son parte del legado cultural y propietarios del patrimonio nacional. Así también, invita al turista a descubrir su interior.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara agradeció la presencia de la prensa y por el apoyo que nos brindan para dar a conocer la amplia gama de atractivos que ofrece nuestro país.
En la ocasión, el coro de la comunidad indígena Pindó de San Cosme y San Damián, deleitó con su canto por la naturaleza, y sus lágrimas por los montes, y recibió el caluroso reconocimiento de los presentes.

La oportunidad fue propicia para que la titular de Senatur presente a los jóvenes Irma Beatriz Cabral y Agustín Vera Benítez, de la comunidad indígena Pindó, quienes se encuentran prestando servicios como guías turísticos en la misión de San Cosme y San Damián.