Feria de empleos en la Expo contará con 100 nuevos puestos laborales

Publicado en fecha 10-07-2019
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) informó que organiza la Feria de Empleos en la Expo de Mariano Roque Alonso por tercer año consecutivo, que es la número 28 en lo que va del año, expresó el Director del Empleo, Enrique López Arce.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 10 de julio de 09h00 a 13h00, y la entrada gratuita para los postulantes, que deberán  ingresar por el costado derecho del porton 1 e ir hasta el Salón German Ruiz.

"Son 100 vacancias en 4 sectores; en el sector Rural hay vacantes para los puestos de peón, capataz, comisario, veterinario; en el sector industrial operarios de fábrica, logística de fábrica y control de calidad industrial.

Además, en el sector comercial y en el de servicio, las empresas dispondrán de vacantes para los puestos de mantenimiento, cajeros, mozos, ventas de mostrador, repositores de supermercado, teleoperadores, entre otros, según explico López Arce.

Las personas que ya hayan participado de una feria irán directo a entrevistas, mientras que a los que vienen por primera vez se les hará su currículo electrónico para que ingresen a la base de datos del gobierno para de manera a que más adelante estos sean derivados a otras empresas si no son los seleccionados en esta oportunidad.

Para mayor información sobre próximas ferias, los ciudadanos pueden ingresar a la página web habilitada para el efecto paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico paraguaypuedemas@mtess.gov.py o acudir a las oficinas del Ministerio de Trabajo, ubicadas en Perú y Río de Janeiro de la ciudad de Asunción.