Taiwán ofrece beca completa para estudiar cocina china

Publicado en fecha 24-05-2019
El Gobierno de la República de China (Taiwán), ofrece una beca con financiamiento total para estudiar cocina china. La fecha límite para postular es el 27 de mayo del 2019.

Este curso tiene como objetivo conocer los métodos de cocina correctos e higiénicos, habilidades prácticas de cocina y capacitación en habilidades básicas de alimentación profesional. Asimismo, el método principal de capacitación será la práctica de simulacros, con pasantías para ayudar a los estudiantes a comprender mejor el entorno real, las tareas de trabajo y normas en los restaurantes chinos.

Esta beca va dirigida a personas de 18 a 40 años de edad, poseer al menos con título de secundaria y contar con un buen dominio del inglés para escuchar y hablar.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar los documentos requeridos.

Para obtener mayor información sobre los documentos que se debe presentar para postular a esta y otras becas, se puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php  o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.