Anuncian ferias de empleo que tendrán 380 vacancias

Publicado en fecha 09-05-2019
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) organiza una feria de empleo virtual, dirigida a ciudadanos de entre 18 y 65 años que residan en zona Ciudad el Este, Minga Guazú y Hernandarias.

Las misma cuenta con 200 vacancias, para aquellas personas que quieran trabajar como costureros u operarios de fábrica. La misma se lleva a cabo a través de la página web paraempleo.mtess.gov.py.

En ese sentido, se recomienda entrar por medio de Google,  para evitar errores de tipeo al seleccionar. Cabe mencionar que,  se filtran los currículos y se pasan a las empresas maquiladoras.

Por otra parte, se preparan 2 ferias de empleo presenciales, la primera el 23 de mayo en el Comité Olímpico en Luque  de 12h00 a 15h00 durante la Exposición de Constructecnia con 100 vacancias, que es una actividad de proveedores de la construcción.

En la oportunidad, las firmas seleccionarán a vendedores, teleoperadores, estudiantes de ingeniería civil, administrativos, choferes, técnicos que puedan instalar puertas ventanas, entre otros.

Además, el 28 de mayo, la segunda feria cuenta con 80 vacancias  en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), de 12h00 a 17h00, donde se buscaran llenar cargos como atención al cliente, cajeros, telecobranzas, auxiliar de cocina, vendedores de local de shopping, entre otros.

Para mayor información, los jóvenes interesados pueden ingresar a la página web habilitada para el efecto paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico paraguaypuedemas@mtess.gov.py o acudir a las oficinas del Ministerio de Trabajo.