Essap habilita el pago de facturas con tarjetas en el Centro de Atención al Cliente

Publicado en fecha 15-04-2019
Pensando en la comodidad y facilidad para los usuarios, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A., habilita desde hoy, el pago de facturas por el servicio de agua potable por medio de tarjetas de crédito y débito en el Centro de Atención al Cliente.

Este nuevo sistema de cobro implementado permitirá una mayor optimización y trazabilidad de los cobros de la Essap y la disminución en la manipulación del dinero en efectivo para el usuario, teniendo en cuenta que anteriormente no tenían a disposición este recurso financiero.

La implementación de esta nueva modalidad se da a partir de la Firma de Convenio con la empresa Bancard S.A., que se realizóesta mañana en la Sala de Reuniones de la Presidencia de la Essap, con presencia del Presidente de la Entidad, Ing. Natalicio Chase Acosta y el Gerente de Negocios de Bancard, Lic. Carlos Pérez Sanier.

Otras modalidades de pago
De igual manera, la Essap S.A., recuerda que se encuentran habilitadas las más de 1.800 bocas de cobranza de la Red Infonet, ubicados en Asunción, Gran Asunción y en siete ciudades del interior del país.

Así también, el usuario puede utilizar el servicio de Pago Móvil descargando la aplicación en la APP Store de Android o Apple e instalando la misma en su Smartphone. Al registrarse con sus datos personales, busca en la grilla de servicios “ESSAP” y puede elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que va pagar.Luego de realizar el pago a través de la aplicación, el usuario podrá visualizar el ticket de la transacción, ingresando a su perfil en la aplicación y a través de su correo electrónico.
Todas estas opciones se ponen a disposición del usuario para evitar las filas en las cajas de la Essap, a través del beneficio de contar con lugares cercanos para el pago de sus facturas, o a cualquier hora del día, los 7 días de la semana mediante un teléfono celular o una computadora.