Dinatran habilita whatsApp con miras al Operativo Semana Santa

Publicado en fecha 08-04-2019
En el marco de la campaña #SumateAlControl desde hoy la Dirección Nacional del Transporte Dinatran, pone a disposición del usuario una línea de whatsApp para reclamos y consultas, el número es (0984) 764 200. Todo esto ya con miras al Operativo Semana Santa que se lanza en unos días.

Además la entidad está incorporando un sistema informático de procesamiento de denuncias, que permitirá cuantificarlas por categoría, por tema y procesarlas de acuerdo a la reglamentación vigente, y de esa forma, cerrar el círculo del reclamo entre el usuario y la entidad. Esta plataforma digital generará estadísticas actualizadas que estarán disponibles para el público en general.

Para procesar los reclamos o sugerencias el usuario debe facilitar los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, teléfono o e-mail y especificar los hechos, informó el director nacional, Juan José Vidal, en el momento de la presentación, hoy en el local central de la entidad ubicada en San Lorenzo.

Reiteramos que la Dinatran regula las empresas de transporte que ofrecen servicios en el interior del país e internacional, las que estén afectados por capital y área metropolitana serán derivadas al Vice Ministerio de Transporte dependiente del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

El Director Nacional Juan José Vidal insta a la ciudadanía a utilizar los mecanismos que la entidad pone a disposición de los usuarios para acceder a información oportuna y segura.