CONACYT invita a empresas a participar de congreso sobre innovación y experiencia del cliente

Publicado en fecha 05-04-2019
El Congreso Customer Experience & Innovation es un encuentro nacional de referencia para todos los profesionales relacionados con el cliente y centros de contacto, donde se darán a conocer las últimas tendencias, claves y mejores prácticas, para hacer de la experiencia del cliente el diferencial de la empresa y potenciar el crecimiento de la misma. El evento es organizado por el Centro de Formación Profesional de Paraguay y fue declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), según Resolución N° 128/2019.

La actividad que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo, en el Hotel Sheraton de Asunción, presentará en el mercado local las principales novedades y tendencias que permiten mejorar el relacionamiento y las experiencias del cliente. El congreso está compuesto por los siguientes ejes temáticos: Cultura de Innovación, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, E-commerce, Service Desk, Liderazgo Innovador y Big Data.

El congreso será un espacio exclusivo para emprendedores, directores, gerentes, ejecutivos de negocios, coordinadores, supervisores, líderes de equipos, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente y de los centros de contacto, que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión diaria. Además, pueden participar responsables de TI, RRHH, Marketing, Social Media, Comunicación, Calidad, CRM, Comercialización y Ventas.

En el marco del congreso se llevará a cabo la entrega de galardones del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia en Centros de Contacto, uno de los máximos reconocimientos del país para las empresas en sus mejores prácticas de relación con clientes.

En la oportunidad también se presentará el primer Índice de la Cultura de Innovación del país, que es un diagnóstico del grado de madurez del ecosistema empresarial paraguayo en esa materia. El mismo proporcionará un análisis exhaustivo con foco en los aspectos racionales y emocionales de cada organización para innovar.

Para más información sobre el evento, los interesados pueden contactar con los organizadores a los teléfonos (+595 21) 613886, (+595 981) 187446, o al correo infopy@centrodeformacion.com