Coca Cola se llevó el galardón principal del Top of Mind 2019

Publicado en fecha 29-03-2019
La consultora Coin y la Agencia Ojo de Pez presentaron la octava edición del Top of Mind Paraguay, donde dieron a conocer a las 60 marcas galardonadas, de distintas categorías, que son las más recordadas por los consumidores.

Cabe mencionar que, en esta edición del TOM 2019 se realizó el ingreso de nuevas categorías. En ese sentido, el premio Top del TOM fue para Coca Cola, que resaltó por séptimo año consecutivo, mientras que el Top de Hombres y Mujeres se lo llevó la marca de mayonesas más recordada, es decir Hellmann’s, 

Además, se resalta que la categoría de pinturas se lo llevó Alba, para desodorantes de ambiente la marca Pinoleche, en el rubro de comidas rápidas la más recordada fue la multinacional McDonald´s, en automóviles la marca Toyota, en el en rubro de yerba mate Kurupí fue la favorita.

El Comercio se destacó en la categoría de financieras, mientras que en el rubro de Universidades, la Católica fue la mejor posicionada. En cuanto a leches, la más recordada fue Trébol y Pechugón fue la firma galardonada entre las empresas dedicadas al rubro de pollos.

De igual manera, en los que respecta electrónica las mejores ubicadas fueron Samsung, Tokyo en los rubros de aparatos celulares, aparatos de TV y otros productos electrodomésticos, respectivamente. La firma Prosegur, fue la más recordada en la categoría de empresa de monitoreo y alarmas, así como Nuestra de la Asunción en la sección de ómnibus de larga distancia.

Es importante recordar que El Top of Mind (TOM) es la marca número uno del set de consideración, lo primero que sale de la boca cuando se piensa en una categoría de producto, la primera que se va a considerar en el acto de compra.