Empresas deben aplicar estrategias utilizando tecnología, innovación y conocimientos del cliente

Publicado en fecha 22-03-2019
Para lograr este objetivo es que ya está en marcha la organización de una  nueva edición del “Customer Experience & Innovación Congress”, a realizarse el 20 y 21 de Mayo próximo, declarado de interés institucional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT.

Durante este encuentro internacional se darán a conocer las últimas tendencias y prácticas exitosas para hacer de la experiencia del cliente, el diferencial para planificar acciones y estrategias utilizadas en hacer negocios, potenciando así el crecimiento de las empresas.

Uno de los principales exponentes en este congreso donde se darán a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos internacionales, será Marcelo Bechara (Argentina), fundador y presidente de Grupo Evoltis, quien estará disertando sobre “Cultura de Innovación,                                                                                        Situación de la Región y Presentación del Primer Índice de la Cultura de Innovación de Paraguay".  Bechara  consultado sobre el tema que desarrollará mencionó que “Atravesamos una era definida por la sigla V.I.C.A: volátil, incierta, compleja y ambigua. En ese escenario, la construcción de valor agregado en las empresas demandará mucho más que ‘’hacer lo diferente’’. Es la hora de ‘’ser diferentes’’.

El conferencista argentino también explicó que la transformación actual no radica esencialmente en la proliferación de las nuevas tecnologías, dispositivos y soluciones, sino en los cambios de modelos mentales y conductuales, en los hábitos y expectativas que emergen de la adopción y relacionamiento de las personas con estas novedades. Por eso, cuando hablamos de Cuarta Revolución, ya no nos referimos al ‘’hacer diferente’’, por cuanto afecta la esencia de la misma experiencia humana. Tomar conciencia de lo relevante que es activar diferencialmente los talentos de nuestras empresas y contar con un diagnóstico para identificar las fortalezas y las oportunidades de mejora para innovar, es el punto de partida para potenciar la innovación en las organizaciones.

Los participantes podrán conocer mucho más sobre este y otros casos de innovación, ya que estás se encuentran en un constante crecimiento y evolución en el mercado actual.  Las empresas deben tener en cuenta el desarrollo de sus competencias para generar nuevas oportunidades, mejorar la experiencia del cliente, generando mayor productividad, ahorro de costos y procesos más ágiles, ya que todos estos elementos son fundamentales para el  éxito de los negocios. También se tendrán casos de éxito, sesiones plenarias y tracks  para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos y es un evento ideal para realizar networking.

Para más información y detalles de la conferencia contactar al Call Center  (+595 21) 613886, o enviar un E-mail a infopy@centrodeformacion.com