En mayo se desarrollará una nueva edición del Customer Experience & Innovación Congress

Publicado en fecha 07-03-2019
En Mayo se realizará una nueva edición del Customer Experience & Innovación Congress. Uno de los eventos más destacados de la industria de los negocios se llevará nuevamente en Paraguay. Es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.

El foco de este evento es la  innovación  que se encuentra en constante crecimiento y evolución en el mercado actual, un tema que las empresas no deben dejar de lado para desarrollar las competencias y generar nuevas oportunidades de negocio, mejorando la experiencia del usuario, generando mayor productividad, ahorro de costos y procesos más ágiles, elementos fundamentales para el éxito de los negocios en la actualidad.

“Estamos viviendo en un contexto empresarial cada vez más competitivo, las empresas deben aplicar la tecnología, la innovación y el conocimiento del cliente en sus estrategias, ofreciendo al cliente experiencias únicas llenas de valor, anticipando sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas” comenta Raquel Dentice, Directora del Centro de Formación Profesional y organizadora del evento. 

Actualmente son valorados la experiencia que la marca es capaz de ofrecer al consumidor, el Customer Experience se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de una compañía.

Se dará a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos, casos de éxito, sesiones plenarias y tracks  para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos. Este evento es ideal para realizar networking.

Además, durante el evento se entregaran los galardones del   “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”,  el mismo es el máximo reconocimiento  de Paraguay a las empresas en sus mejores prácticas de la Relación con Clientes, y en la cual los ganadores ORO son habilitados para participar en el “Premio Latam A las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC.