Importadora dispone de 35 vacancias laborales

Publicado en fecha 12-02-2019
Este viernes 15 de febrero, de 09h00 a 12h00, se realizará una Feria de Empleo para trabajar en una importadora. La actividad se desarrollará en la ciudad de Luque, en el local Role S.A ubicado en Capitán Andrés Insfrán N° 3501 c/ Filigrana.

La mencionada feria contará 35 vacancias, los aspirantes deben tener 18 años en adelante. Los seleccionados trabajarán en los puestos de auxiliar administrativo, preventistas, encargados de control stock, compradores de perecederos, no perecederos, cajeros, supervisor, entre otros.

Es necesario mencionar que, los candidatos necesitan tener disponibilidad horaria completa. En la ocasión, para contratar también se tendrá en cuenta a personas sin experiencia, destacó el director del empleo, Enrique López Arce.

Además, cabe recordar que los asistentes serán asesorados por psicólogas laborales del Ministerio de Trabajo, donde posteriormente se le preparará un curriculum vitae electrónico en el lugar, de manera a contar con todos sus datos para que ya cuenten con esta herramienta, explicó.

De igual manera, López Arce comentó que se realizará esta actividad, como una forma de apoyar a este sector tan importante de la población de nuestro país, que con mucha esperanza está en busca de sus primeros empleos.

Para mayor información, los jóvenes interesados pueden ingresar a la página web paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónicoparaguaypuedemas@mtess.gov.py o acudir a las oficinas del Ministerio de Trabajo.