Universidad española ofrece becas para realizar maestrías a distancia

Publicado en fecha 04-02-2019
La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España, convoca a profesionales de distintas  áreas para postular a las becas para los programas de maestrías a distancia. La fecha límite para presentar los documentos es el 28 de febrero del 2019.

Estas becas van dirigidos a profesionales de las áreas en educación, derecho, comunicación, ingeniería, administración, entre otros. Los mismos cuentan con financiamiento parcial, que serán cubiertas por la UNIR.

Este programa busca formar profesionales en las competencias que demanda la sociedad actual, además de cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), implicados en el proceso, mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

La UNIR, es una universidad que atiende a estudiantes que por diversas circunstancias no puedan acceder a centros presenciales o a estudiantes que obtén por soluciones más abiertas e innovadoras. La UNIR, ademas ofrece asesoramiento y orientación sobre el proceso de admisión al programa a través del correo electrónico atencion.estudiante@unir.net

Para acceder a las becas, los interesados deberán poseer nacionalidad paraguaya, y el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR.

Cabe resaltar que la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de su portal de becas promociona las distintas becas ofrecidas por varios países y cuyo financiamiento suele ser totalmente o parcialmente.

Para obtener más información sobre esta y otras becas que ofrece la STP, se puede ingresar aquí o contactar con la Dirección de Cooperación para el Desarrollo de la STP al (021) 494-190 – interno 170.