Paraguayos podrán comprar pasajes a precios ultra low cost por aniversario de Flybondi

Publicado en fecha 01-02-2019
Para celebrar con los pasajeros su primer aniversario desde el inicio de sus operaciones, Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, ofrece vuelos promocionales para el mes de febrero y marzo.

Flybondi, la primera aerolínea low cost que desembarcó en Paraguay hace unos meses, celebra su aniversario del primer año de operación con una promoción para sus pasajeros.  

Hasta el viernes 1 de febrero, están disponibles los tickets a precios #ultralowcost para volar en febrero desde USD 10 + tasas e impuestos y en marzo desde USD 1 + tasas e impuestos.

Estos valores incluyen equipaje de mano de hasta 6kg, y se podrán adquirir a través de www.flybondi.com abonando en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

El desembarcó de Flybondi en Paraguay, significa una oportunidad para que más personas puedan optar y utilizar el servicio aéreo que tiene múltiples beneficios para el transporte acortando distancias en el mejor tiempo posible y con los precios más bajos.

Los destinos internacionales para viajar son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Los destinos disponibles de Flybondi para viajar por Argentina son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario, Trelew.

Servicio a bordo
Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos. También hay opciones saludables y sin TACC. Menú completo.

Sobre Flybondi.com
Flybondi es la primera aerolínea ultra lowcost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

En los próximos cinco años, la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.