ADM Paraguay es reconocida entre las 5 mejores empresas para trabajar

Publicado en fecha 17-12-2018
´
Por segundo año consecutivo fue reconocida en la categoría de multinacionales con más de 150 colaboradores.

ADM (Archer Daniels Midland), una de las mayores empresas de nutrición del mundo, fue reconocida por Great Place to Work como una de las cinco mejores empresas para trabajar del Paraguay, en la categoría multinacionales con más de 150 empleados.

Como desde hace 10 años GPTW Paraguay evalúa la experiencia laboral de los empleados a través de su programa de certificación. La evaluación mide la percepción de los colaboradores sobre el clima y la cultura organizacional; y analiza las buenas políticas y prácticas de los líderes para gestionar a sus colaboradores hacia una cultura de excelencia en el servicio y al logro de resultados.

En 2018, 48 empresas participaron en el proceso de la encuesta y, del total, se seleccionaron los 17 mejores lugares para trabajar en el Paraguay.

Para ADM Paraguay, el reconocimiento es el resultado de tener una visión muy clara sobre la importancia de trabajar en unidad y armonía. “Damos fe que obtenemos los mejores resultados cuando trabajamos en equipo. Somos más de 700 colegas que trabajamos con entusiasmo, nos apoyamos mutuamente, valoramos nuestras diferencias y nos esforzamos por el éxito de todos”, afirma Marta Gómez, Directora de Recursos Humanos de la compañía.

En las encuestas de GPTW, los colaboradores resaltaron la camaradería y el orgullo de pertenecer a la compañía. Entre las respuestas de los colaboradores sobresalieron las posibilidades de hacer carrera dentro de ADM, la fuerte cultura de seguridad, los programas diseñados para reforzar los valores de la organización, entre otros.

“Haber sido seleccionados como una de las mejores empresas para trabajar representa una gran motivación para todos y cada uno de nosotros. Además de enorgullecernos, esta mención nos compromete a elevar nuestros estándares de excelencia como empleadores. Alcanzar dicho reconocimiento por segundo año consecutivo nos muestra que vamos por buen camino, y nos desafía a seguir esforzándonos para mejorar y lograr que ADM sea la empresa de nutrición más admirada del mundo”, concluye Marta Gómez.