BNF renovó imagen institucional para modernizar sus productos y servicios

Publicado en fecha 12-12-2018
El Banco Nacional de Fomento (BNF) realizó la presentación de su nueva imagen institucional, dando inicio a un trabajo de consolidación de la institución hacia un proceso real de transformación, para ofrecer nuevos productos convenientes para los clientes.

Los ejes principales que serán tenidos en cuenta por el BNF serán la adopción tecnológica como factor clave de competitividad, mejorando nuestros servicios en favor de la gente, que hoy demanda nuevas soluciones, expresó el presidente de la institución, Daniel Correa.

Además, el Talento Humano, mediante un nuevo perfil que está siendo diseñado dentro del proceso de renovación, como realizaron de manera exitosa otras instituciones, todo con el propósito de ser una herramienta clave dentro de transformación hacia una economía que genere las condiciones necesarias para el desarrollo

Añadió que el BNF necesita de una buena base que el personal bancario. Sobre el punto comentó que varios de los mejores hombres de la institución están empezando a jubilarse y eso implica una responsabilidad muy grande de iniciar un proceso de renovación en esta área.

En lo que se refiere a la tecnología, destacó que el BNF requiere de una visión clara sobre como incorporar estas herramientas en sus servicios y volverlos más dinámicos. En el futuro próximo la población joven tendrá otro tipo de demandas, para las cuales el banco público debe estar