Nuevos 48 egresados ​​del Colegio Interno de Stock y Superseis

Publicado en fecha 12-12-2018
Supermercados Stock y la Cadena Superseis se convierte en el acto de graduación de los participantes de los Programas de Educación General Básica Bilingüe y Educación Medios de Comunicación para Personas Jóvenes y Adultos, Padres de Familia y Adultos en el marco de una alianza Público - Privada.

El acto se llevó a cabo en la sala de cine del hipersensible y contó con la presencia de las autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias y Directores de Retail SA

En esta ocasión, 18 personas adultas recibieron su título de "Graduado en Educación General Básica y 40 se promocionaron como" Bachilleres en Educación Medios para personas Jóvenes y Adultas ".

Los padres de los niños en el Círculo de Educación Bilingüe para Personas Jóvenes y Adultos como el Centro de Educación Básica para Personas Jóvenes y Adultos Nº 145 “Pa`í Bogado” que este año ha matriculado a 60 personas para los 4 ciclos formativos de la educación Básica y 160 inscripciones para los 4 niveles en el Centro de Educación Medios para Personas Jóvenes y Adultos N ° 119.

El MEC, a través de la Dirección General de Educación Permanente y Comercio SA, para los supermercados Superseis y Stock, se han unido desde el año 2009 con el propósito de brindar oportunidades a todos los asociados de ambas cadenas de supermercados para culminar sus estudios; Además de este beneficio, familiares y empaquetadores. Más de 1.000 personas han aprovechado esta oportunidad de superarse.

El colegio interno funciona bajo la categoría de cooperación Escuela-Comunidad en dos lugares, Asunción y El otro en Alto Paraná. Los gerentes de control de operaciones de las cadenas de supermercados apoyan a sus colaboradores inscriptos para culminar sus estudios secundarios.

El centro educativo cuenta con un reconocimiento por el Impacto Comunitario de la Tarea Educativa por parte del MEC. Según las estadísticas.

Christian Cieplik, Director Comercial de Comercio, señaló a través del Colegio Interno, la empresa demuestra su compromiso con la educación, capacitando a los funcionarios de la gran familia que componen las cadenas de supermercados. “El impacto que tiene este emprendimiento en el crecimiento de las personas beneficiadas es múltiple. Además, de demostrar confianza, aumenta su autoestima, motiva y genera un cambio de actitud en ellos dentro del ambiente laboral, así como en el seno familiar y social donde se encuentran ", explicó Cieplik.