Premiarán a las mujeres destacadas del Alto Paraná

Publicado en fecha 12-12-2018
Por primera vez en Ciudad del Este se llevará a cabo el evento de reconocimiento femenino más esperado del año: “MUJERES DESTACADAS 2018”, que premiará a las 100 mujeres más relevantes del Alto Paraná. Es un evento de gala, que se desarrollará este miércoles 12 de diciembre a las 19:00hs en uno de los salones del prestigioso Sax Palace. El objetivo principal del evento es visibilizar y reconocer el talento femenino como aporte a la construcción de una sociedad, ya sea como empresaria, ejecutiva o emprendedora, servicio público o social, y profesionales, académicas o investigadoras. La organización esta a cargo de Marlo Eventos Corporativos, especialista profesional en comercialización y organización de eventos corporativos. 

Mujeres Destacadas desea impulsar a todas, para ir conociendo hasta dónde pueden llegar cuando se les da la posibilidad de desplegar todos sus talentos. Porque para mujeres trabajadoras no existen los límites ni geográficos, ni económicos, ni de edad. 

Las mujeres que fueron nominadas por un método público de nominaciones en una primera etapa con cerca de 4 mil nombres de los cuales fueron seleccionadas 692 mujeres que pasaron a votaciones, del mismo modo superada las etapas fueron elegidas las TOP100 de Mujeres Destacadas (100 Mujeres más votadas) representan a diferentes áreas profesionales y desarrollan trabajos muy distintos, pero tienen en común su potencial y su compromiso con la sociedad y con la promoción de los valores de la mujer. La lista de las TOP100 ya está disponible en la página oficial de la consultora.

La elección de las Mujeres Destacadas 2018 se realizó de la siguiente manera:
1. En primer lugar, hubo una nominación libre, en la que participaron todas las personas que desearon. De esta nominación salieron elegidas las 100 mujeres más votadas del 17 de noviembre al 30 de Noviembre de 2018 a las 12:00 hs. Habilitando una lista de espera a partir del nro. 101.

a. del 17 al 23 de noviembre de 2018: Nominación libre. Todos pudieron participar y nominar a las mujeres destacadas que consideraron de acuerdo al objetivo del reconocimiento.
b. del 25 al 30 de noviembre de 2018: Se inició el período de votación de todas las nominadas en la etapa anterior para elegir a las 100 Mujeres Destacadas de 2018.

2. Éstas 100 mujeres fueron invitadas oficialmente por la organización para su participación, una vez aceptada y confirmada llenaron el formulario de Mujeres Destacadas 2018, pasando a ser publicado en los medios de difusión su Nombre para conocimiento y reconocimiento del público. Si la invitación no fuese aceptada y confirmada, pasa a subir la siguiente en la lista de espera, y así sucesivamente.

3. En la noche del Evento, el día miércoles 12 de diciembre a las 19:00 hs. Iniciaremos puntualmente la Ceremonia con una apertura oficial del evento, posteriormente con la presentación y reconocimiento de cada una de las 100 confirmadas para Mujeres Destacadas 2018.

¿Por qué queremos reconocer a las mujeres? 
Porque el esfuerzo y la dedicación se debe darlas a conocer. Lo que no se conoce, no existe".

Mujeres Destacadas desea impulsar a todas, para ir conociendo hasta dónde podemos llegar cuando nos dan la posibilidad de desplegar todos nuestros talentos. Porque para mujeres trabajadoras no existen los límites ni geográficos, ni económicos, ni de edad.

El evento es un reconocimiento a la trayectoria y al esfuerzo que día a día construyen las mujeres detrás de una empresa, profesión, emprendimiento, deportes, artes, ciencias y servicio social. 

Las mujeres que serán nominadas representan a diferentes áreas profesionales y desarrollan trabajos muy distintos, pero tienen en común su potencial y su compromiso con la sociedad y con la promoción de los valores de la mujer.

Para obtener más información sobre el evento pueden contactar al teléfono 0973877696 o vía correo a marloconsultoriacde@gmail.com