Panal atenderá este viernes hasta el medio día

Publicado en fecha 06-12-2018
La entidad Panal Seguros informó que el horario de atención durante las festividades por la Conmemoración a la Virgen de Caacupé. La casa matriz y las sucursales abrirán este viernes de 08h00 a 12h00. Las actividades se retomarán en el horario habitual el lunes 10 de diciembre.

Por otra parte, recuerdan que los 10 productos de los que actualmente dispone Panal Seguros son las pólizas para accidentes personales, automóvil, comercio, hogar, incendio, riesgos de ingeniería, robo, transporte de mercaderías, vida, vida colectivo.

En ese sentido, los más solicitados son los seguros para automóviles, que cuenta con coberturas en los casos de robo, accidentes, pérdida total por robo o accidente, cobertura a ocupantes, responsabilidad civil, cobertura en el exterior, ofrece asistencia las 24 horas y carta verde.

Las pólizas para resguardar el hogar brindan cobertura a daños por acción del agua, accidentes personales, responsabilidad civil, asistencia para el hogar, cerrajería, plomería, electricidad, robo y asalto, incendio de edificio y contenido, caída de rayos e impacto de vehículo terrestres.

 Asimismo, el seguro de vida ofrece indemnización por muerte natural o accidental, doble indemnización por muerte accidental, indemnización por incapacidad total o permanente, anticipo por enfermedades terminales, reembolso de gastos médicos por accidente y cobertura a nivel nacional e internacional.

Para más información sobre las condiciones, los interesados pueden acercarse a la Casa Central, ubicada en la Avda. Dr. Guido Boggiani 5579 casi Prócer Arguello, escribir al correo electrónico info@panalseguros.com.py o llamar al número (021) 439 - 10 00 (R.A).