Electrofácil trae lo último en tecnología de la mano de Mastertech

Publicado en fecha 29-11-2018
La firma Electrofácil presentó la marca Mastertech, trayendo al país la mejor tecnología al mejor precio y con una variada gama de productos, entre ellos, heladeras, congeladores, lavarropas y televisores de última generación.

Estos productos son elaborados en fábricas donde se producen las marcas más reconocidas a nivel mundial. 

El grupo Unicomer cuenta con el laboratorio más avanzado en Latinoamérica para la prueba de productos antes de su venta. Es por esto que los productos Mastertech son garantizados, ya que en cada producción son sometidos a un estricto control de calidad; otorgándoles así, una mayor confianza y respaldo a los clientes.

Conociendo la preferencia de los clientes, Electrofácil ofrece mayores beneficios, tecnología y calidad garantizada a los mejores precios, y Mastertech es el mejor ejemplo de ello. 

Por esta razón, Mastertech y Electrofácil tienen el gusto de presentar la nueva línea de productos que llegan para satisfacer todas las necesidades del hogar, facilitando la vida de sus clientes.

Esta marca estará distribuida en todas las sucursales de Electrofácil del país, y cuenta con el respaldo de acaparar todas las tiendas de electrodomésticos en Centroamérica, El Caribe y Estados Unidos.

De la misma manera, todas las sucursales de la firma cuentan con una gran gama de muebles importados de Brasil, los cuales buscan dar un toque especial de estilo y personalidad a los hogares paraguayos pero a precios accesibles para todas las familias. Además, de una amplia variedad de electrodomésticos de marcas reconocidas a nivel nacional y mundial.

Electrofácil es parte del grupo Unicomer, un grupo empresarial multinacional, dedicado a la venta de productos minoristas. El grupo Unicomer opera con varias cadenas de marcas minoristas en el sector de bienes de consumo duradero, entre los que se destaca la venta de muebles, audio y video, electrodomésticos, electrónica y también crédito personal. El grupo fue fundado en el año 2000 y actualmente cuenta con más de 1.000 tiendas en 24 países, distribuidas en América Central, América del Sur, El Caribe y Estados Unidos.