Premiarán a los 25 banqueros más innovadores de Latinoamérica

Publicado en fecha 28-11-2018
Fintech Americas, la Conferencia de Innovación y Transformación Financiera líder en América Latina y el Caribe, realizó la apertura del periodo de nominación para el Premio a los Banqueros más innovadores de América Latina y el Caribe.

Las personas del ámbito tienen la oportunidad de autonominarse o nominar a una persona de su equipo para la edición de los Premios 2019 desde la página web http://www.fintechamericas.co/, y deben enviarse antes de las 5:00 p.m. hora del este (Miami) el jueves, 31 de enero del 2019.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en la Conferencia de Innovación y Transformación Bancaria de Fintech Americas que se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo de 2019 en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach, Florida.

El concurso, que se realiza desde hace tres años, se otorga anualmente a los 25 banqueros que lideran aquellos proyectos que logran innovar y transformar el sector de servicios bancarios y financieros, que trabajan en países de la región.

El tema del esta edición es “Re- imaginando el Sector Financiero”. Si bien todas las innovaciones son bienvenidas, este año se pone mayor énfasis en aquellos proyectos que están Re-imaginando el Sector Financiero y apuntan a un nuevo futuro para la banca en la región.

Los premios de este año se destinarán a los principales proyectos de la banca y las finanzas que están ayudando a sus instituciones a responder a la disrupción de la tecnología financiera que está cambiando la forma en que el mundo de la banca y las finanzas opera en la era digital.

El evento busca resaltar el desarrollo, la implementación o la colaboración de distintas innovaciones transformadoras que impulsen a los bancos al futuro como organizaciones centradas en el cliente que brinden servicios a todos los segmentos de la sociedad.