Estudiantes debaten sobre los desafíos del comunicador social media

Publicado en fecha 21-11-2018
Alumnos de comunicación debaten hoy sobre diferentes temas que hacen a la realidad nacional en materia de comunicación como "Desafíos del Comunicador Social Media”, entre otros importantes ejes. El evento  es a partir de las 18:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Americana. 

El 6to Simposio de Comunicación se denomina “Por una comunicación sin límites”  y se realiza cada año en homenaje al distinguido experto en comunicación y autor de libros Juan Díaz Bordenave y es organizado por los alumnos del 8vo semestre de la carrera Ciencias de la Comunicación. Este simposio contará con tres interesantes paneles entre los cuales se encuentran,

En el primer panel: “Desafíos del Comunicador Social Media”. Invitados: Alejandro Valdez (El surtidor) y Juan Torres (Radio Monumental, Diario 5 días).

En el segundo panel: “El periodismo frente al monopolio de los medios masivos”. Invitado: Benito Fleitas (Radio Uno, Unicanal).

Por último, el tercer panel: “Buscando a Juan” se titula el filme que se encuentra en pleno rodaje, bajo la Dirección de Carlos Cáceres que también está trabajando en compañía del actor brasileño Chico Díaz, hijo del reconocido comunicador. Invitado: Carlos Cáceres (Director del documental).

El evento también contará con la presencia del grupo de comunicadores “Ideas y Pensamientos de Juan” que se encuentran trabajando en la reimpresión de sus libros. Está dirigido a comunicadores y a todo público, el evento es de acceso totalmente gratuito y se emitirán certificados a los participantes. Esta actividad se enmarca en la Semana de Juan, impulsada por el Instituto Latinoamericano de Comunicación Juan Díaz Bordenave.