Creadores del Futuro 2018 reunirá a 600 participantes y 60 conferencistas

Publicado en fecha 21-11-2018
Este sábado 24 de noviembre de 7:30 a 18:00hs en el Gran Nobile Hotel de Ciudad del Este, se llevará a cabo el encuentro denominado Creadores del Futuro, que reunirá a más de 600 participantes y 60 conferencistas de diferentes puntos del país. Serán 7 salas donde en simultaneo se realizarán charlas, talleres y exposiciones sobre tecnología, emprendedurismo, marketing, publicidad, artes, arquitectura, alimentación, turismo, entre otros. Este evento es una iniciativa de Imbuya Agencia de Experiencias.

La Consultora Balmasch también estará presente, representada por su planner, Ana Paula Schmiedel, quien presentará una conferencia denominada “Hoja de ruta, una alternativa al plan de marketing para la micro empresa” a partir de las 13:00hs en la Sala Verde. 

Esta es la primera edición de Creadores del Futuro Ciudad del Este y será un encuentro destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, empresarios, docentes y universidades de carreras creativas o vinculadas a la economía naranja en Ciudad del Este y la región de Alto Paraná. 

Breve biografía de Ana Paula Schmiedel:
Es socia y directora de Balmasch, una empresa paraguaya, formada por consultores internacionales de Brasil y Argentina, con 13 años de experiencia en el mercado, brindando servicio de consultoría y asesoría integral en Marketing. Desde el 2016, se suma la división Sistemas, con énfasis en la consultoría en Assessment, Implementación y Soporte en SAP.


Con su empresa, ha participado en diferentes proyectos principalmente dentro del campo de la comunicación del marketing, ya sea investigando al mercado, ambientando un punto de venta, creando el concepto de una campaña publicitaria, o desarrollando el contenido para una página web. 

Para más información sobre el evento pueden contactar a comunicación@balmasch.com