Compras online en Casa Rica se podrá pagar con tarjeta de débito

Publicado en fecha 12-11-2018


Las compras vía tienda online de Casa Rica de ahora en más se podrían pagar también con tarjeta de débito. Esta nueva opción de pago, ampliará las opciones para los usuarios y para aquellos que antes no contaban con tarjeta de crédito para comprar desde la web.

El canal e -commerce de Casa Rica adecuándose a la tecnología del VPOS 2.0 de la Red Infonet de Bancard, ofrece a los clientes un sistema mucho más simple adecuándose a la tecnología de la región y del mundo. 

Los clientes de Casa Rica que compren de forma online, pueden acceder a todos los productos del canal físico a partir de ahora con tarjeta de débito y crédito de forma práctica y segura a un solo click. 
El cliente registra su medio de pago, en el e- commerce una sola vez (en entorno seguro de Bancard) y la identidad del usuario se valida mediante preguntas de seguridad. A partir de ahí los datos quedan almacenados y las siguientes compras en dicho sitio solo requieren un click. 

Con el nuevo sistema de compras online, Casa Rica le permite a los usuarios, reducir tiempo en el proceso de pago, ya que el sistema tiene la capacidad de precargar los datos de las tarjetas que el cliente desee, para que al momento de confirmar la compra, sea más eficaz y lo pueda hacer en menor tiempo.

Paul Grimm, Gerente General de Casa Rica, asegura que “el e-commerce se ha convertido en una herramienta facilitadora y de apoyo para los clientes que por alguna razón no pueden acercarse a una sucursal o que desean conocer las novedades que tenemos para ellos en cada categoría”. 

“Actualmente Casa Rica, online aglutina a todo tipo de clientes dentro de todos los rangos etarios, tenemos desde gente joven hasta adultos mayores viviendo esta experiencia de compra totalmente digital, que refleja tal cual la experiencia que tenemos en nuestras tiendas".

Esto se logra mediante un sistema personalizado de atención en donde adquieren por igual alimentos perecederos, verdulería, carnes, productos enlatados o envasados, asegurándose la calidad de los mismos, dado que se tiene especial cuidado con la selección de los productos y la cadena de frío, como así también la comodidad en el día entrega y horario, cuidando cada detalle para hacer única y especial cada experiencia de compra”, expresó Grimm. 

El VPOS 2.0., protege las compras de los usuarios con normas certificadas internacionalmente. El botón también posee mecanismos alternativos de autentificación como confirmación de identidad de los usuarios del medio de pago a través de mensajes SMS. 

El sistema de plataforma virtual de Bancard ofrece más seguridad, evita la manipulación de efectivo y todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios. 

A través del e-commerce, los comercios pueden vender sin límites y brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo, además de ofrecer comodidad para los clientes quienes accederán al catálogo de productos en sus hogares, oficinas o a través de sus celulares de forma simple y rápida, solo necesitando conexión a Internet. 

En caso de que algún comercio quiera conocer más del VPOS 2.0, pueden comunicarse al *288 desde el Personal o Tigo o al 0800 11 80 11 desde la línea baja. Para más información WWW.CASARICA.COM.PY - 0972-612-130.