Desde el lunes 12, la Dirección de Jubilaciones atenderá de 7:30 a 13:30 horas

Publicado en fecha 08-11-2018
Desde este lunes 12 de noviembre, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, atenderá en un nuevo horario para mayor comodidad de sus beneficiarios. En ese sentido, la Resolución General DGJP Nº 02/2018 establece que la atención al público será de 7:30 a 13:30 horas.

De esta manera, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones pretende brindar cada vez más un mejor servicio a jubilados y pensionados, realizando adecuaciones administrativas con miras a optimizar la atención y gestión de los trámites que son de su competencia.

La DGJP tiene a su cargo la administración del Sistema de Jubilaciones, Pensiones y Haberes de Retiro del Personal de la Administración Central y de las Entidades Descentralizadas que aportan a la Caja Fiscal.

Cabe recordar que el cambio de horario coincide con el pago de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados, calendarizado para el lunes 12. Los beneficiarios de haberes atrasados percibirán vía Red Bancaria, a excepción de los beneficiarios del sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Caja Fiscal.