Tributación emprende ciclo de capacitaciones sobre el Software Tesakâ

Publicado en fecha 07-11-2018
La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), en su afán de llegar a la mayor cantidad de contribuyentes, profesionales contables y público en general, anunció un nuevo ciclo de capacitaciones tributarias que inicia hoy martes 6 de noviembre. En esta oportunidad, el tema central será el Software Tesakâ, su marco legal Resolución General Nº 02/18, aspectos teóricos y prácticos. El acceso es libre y gratuito, de acuerdo a la capacidad de cada salón.

En la fecha, el encuentro será en la sede de la SET en Asunción; mañana miércoles, en la sede de San Lorenzo; y nuevamente el jueves 8 en la SET de Asunción. En todos los casos, la charlas están marcadas para las 17:00 horas. Los interesados deberán realizar una inscripción previa a través de las líneas telefónicas (021) 417-7622 / 7655.

Cabe recordar que Tesakâ es un software que la SET pone a disposición de los contribuyentes para la generación comprobantes de retención virtual y factura virtual. Estos comprobantes virtuales son almacenados tanto en el Sistema Marangatu, como en el correo electrónico del receptor.