Ecuador apunta a fortalecer relaciones comerciales con Paraguay

Publicado en fecha 24-10-2018
El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones- PRO Ecuador, la Embajada de Ecuador en Paraguay, y el Centro de Importadores del Paraguay (CIP) organizan el Seminario de Oportunidades de Negocios con el Ecuador, que tratará sobre oportunidades de negocios entre ambos países.

La actividad de realizará este jueves 25 de octubre, a las 19h00, en las instalaciones del Centro de Importaciones de Paraguay (ubicadas en la Avenida Brasilia Nº 1947 casi Avenida Artigas. Asunción).

El evento contará con la disertación del CEO de NEVA Alimentos Congelados, una empresa dedicada a la representación, importación y distribución de alimentos congelados y frescos, especializados en frutos de mar y vegetales congelados, agregó.

El seminario tiene como objetivo principal presentar a los empresarios paraguayos todos los beneficios que conlleva hacer negocios con Ecuador, expresó el consejero comercial de la embajada ecuatoriana, Homero Larrea.

Cabe destacar que, el embajador tiene como punto central de su gestión promover las relaciones comerciales entre Ecuador y Paraguay. Por eso, este seminario es una de las herramientas que se utilizarán para cumplir con ese proyecto trazado, resaltó Larrea.

Para mayores datos, las personas que deseen asistir pueden contactarse con Homero Larrea, al correo electrónico eecuparaguay@cancilleria.gob.ec y al teléfono 021 614 814. Además, hablar con Sebastián Núñez a través del teléfono 021 613 813/4.