UIP joven presentará la revolución startapera

Publicado en fecha 24-10-2018
“Startup es una gran empresa en su etapa temprana; a diferencia de una Pyme, la Startup se basa en un negocio que será escalable más rápida y fácilmente, haciendo uso de tecnologías digitales”, explica Eduardo Morelos 

El Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay, iniciativa de la UIP Joven se presentará este año con una renovada temática, con la propuesta de la “Revolución Startapera”,  lema que hace alusión al espíritu de ese tipo de empresas ante la innovación, el uso de tecnología y tendencias del futuro, buscando introducirlas en las empresas tradicionales. 

El FEIP tendrá su undécima edición compartiendo las experiencias de exponentes nacionales e internacionales en temas relacionados al emprendedurismo, tecnología, ejemplos de empresas que emergen y se instalan con fuerza en los mercados competitivos, innovaciones, estructuras organizacionales, herramientas fundamentales para el fortalecimiento de los emprendedores y sus empresas y el contexto para emprender en Paraguay.

Con una locación nueva y espacios innovadores como los escenarios 360 y actividades en 3 escenarios en simultáneo, entre otros detalles, el FEIP 2018 promete alcanzar a 1200 jóvenes de todo el país. Además de las enriquecedoras charlas, los participantes podrán disfrutar de experiencias de emprendedores exitosos, dinámicas formativas y actividades de networking.

El FEIP 2018 se realizará el sábado 3 de noviembre en el Complejo Textilia de Asunción y prevé recibir a jóvenes de todo el país y del exterior. El evento comienza a las 08:30 y se extenderá hasta las 17:30 hs. Las entradas ya están en venta a través de los locales de Ticketea a un valor de Gs. 200.000.