Frigorífico Concepción participa en la feria de alimentos más importante y prestigiosa del mundo

Publicado en fecha 12-10-2018
Frigorífico Concepción marcará presencia como una de las principales empresas frigoríficas del Paraguay, en la edición 2018 de la Feria Sial/Paris una de las muestras de alimentos más importante y prestigiosa del mundo.

Productos del mundo entero y las últimas tendencias culinarias es la propuesta que ofrecerá la muestra durante cinco días. La actividad espera  recibir a más de 150.000 visitantes  de 194 países.

La feria albergará a 120 delegaciones internacionales en el Centro de Exposiciones Paris-Nord Villepinte, Francia. Se llevará a cabo del 21 al 25  de octubre en la capital francesa y contará con unos 7.200 expositores provenientes de 105 países.

La Sial Innovation tiene el objetivo de volver a poner en el centro de atención productos alimenticios innovadores, para todos aquellos que buscan nuevas ideas.

También habrá espacio para las Conferencias SIAL TV e In-Food Center, y se darán a conocer los resultados de estudios dedicados a las tendencias de distribución y consumo World Tour. La novedad para la edición de este año son los cursos de cocina que se desarrollarán todos los días y que son abiertos a los visitantes.

Frigorífico Concepción en la Sial/Paris 2018
Con un stand ubicado en el hall número N° 6 correspondiente al sector de carnes, Frigorífico Concepción estará presente en esta muestra de alimentos mundialmente conocida.

“Más que una rueda de negocios, más que una reunión que las empresas puedan concretar allá, es una oportunidad que, quienes estamos en comercio  internacional de carnes, no la podemos perder", enfatizó Jair Lima, presidente de Frigorífico Concepción. 

Acerca de Frigorífico Concepción
Es el mayor productor, distribuidor, comercializador y exportador de carne del Paraguay. Busca  competir con las reglas del mundo, calidad, precio e innovación pues Paraguay es un país que desarrolló un combo de competitividad.

La empresa conquistó diversos mercados, respetando los más rigurosos padrones internacionales de manipulación de productos de origen animal. El control de calidad es constante y trabaja desde la llegada de los animales.