Firma nacional exporta iluminación LED a Brasil

Publicado en fecha 28-09-2018
Enercorpy es una empresa nacional que ofrece las mejores soluciones en iluminación LED de alto rendimiento, para proyectos que se llevan a cabo en áreas industriales y alumbrados públicos, que exporta Brasil, donde representan aproximadamente el 37% del mercado

Cabe destacar que, la firma es fabricante de productos exclusivamente para Conexled, que cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en el sector, y actualmente decidió aportar por la producción paraguaya.

Además, Enercorpy emplea directamente a 15 personas en la fábrica que está ubicada en el predio industrial Nuestra Señora de la Asunción, donde comparten con otras 8 empresas maquiladoras. Para próximo mes prevén sumar otros 15 trabajadores para acelerar los trabajos en la planta.

De igual manera, la fábrica mantiene sus actividades estratégicamente integradas para ofrecer confianza y calidad en sus productos, ya que cuenta con un exigente control, garantizando que los productos sean aprobados con normas internacionales.

Cabe mencionar que, la compañía desarrolla productos de lumínica destinados especialmente para ornamentaciones, puestos de combustible, iluminación pública, corporativa, industrial, áreas clasificadas.

Sobre Conexled. Es una empresa que busca innovaciones y excelencia en el suministro de iluminación, para que el servicio ofrecido para sus clientes sea económico sostenible y moderno.

Además, cuenta con un equipo técnico para brindar las mejores soluciones y acompañamiento individualizado en cada fase de los proyectos que se lleven a cabo, para atender las necesidades del mercado, siguiendo las normas técnicas y los principios de transparencia.