Extienden plazo de becas para post universitarios

Publicado en fecha 21-09-2018
La Embajada de Italia en Paraguay, informa que la Organización Internacional Ítalo - latinoamericana (IILA), con el financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (DGCS/MAE), ha extendido el plazo de presentación de documentos hasta el 30 de setiembre para interesados en becas.

El llamado es para ciudadanos provenientes de los Países latinoamericanos miembros de la IILA que deseen realizar pasantías post universitarias de especialización y/o actualización de conocimientos.

En esta oportunidad, se ha publicado 4 anuncios para becas posgrado para los ciudadanos latinoamericanos para la realización de pasantía/especialización por el año 2019, financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano. Las becas serán para pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en Italia en las áreas de ambiente, biotecnología, agroalimentos y tutela/puesta en valor del patrimonio cultural.

Los ciudadanos, que serán elegidos entre los candidatos que hayan enviado su documentación a la Organización como máximo hasta el 30 de septiembre 2018 inclusive, obtendrán una beca de 1200 euros/mes por toda la duración de la pasantía/actualización (mínimo 3 meses; máximo 6); un seguro contra enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Todos los gastos del viaje quedarán a cargo de los candidatos. Más información está disponible en: www.iila.org