Presentan un nuevo deleite culinario y arquitectónico en Asunción

Publicado en fecha 17-09-2018
Como tiene acostumbrado Talleyrand, caracterizado siempre por hacer honor a su emblema “Comer es un placer y cocinar es un arte”, ofrece hoy una experiencia única con la apertura de JOSEPHINE, la nueva pasión culinaria en donde predominan las raíces de la cocina francesa y mediterránea, con una ambientación sofisticada, inspirada en un estilo parisino de décadas pasadas.

Esta ubicado en el complejo Talleyrand del barrio Villa Morra, que por su elegancia te traslada directamente a otro lugar y en donde en cada visita podrás sentir el alma de la cocina con sus historias, olores, sabores y recuerdos, los que permanecerán guardados en tu memoria por siempre.

Denominada como “La Cuisine de Talleyrand”, el restaurante está ubicado sobre la Avenida Mariscal López esquina Mayor José Rivarola y abre sus puertas de Lunes a Viernes de 11:30 a 15:00 hs., y de 19:00 a 00:00 hs. Los Sábados, la experiencia inicia a las 19:00 y culmina a las 01:00 hs.  

Con una capacidad para 60 personas, el restaurante ofrece espacios pensados para cada momento de disfrute, como lo son el “Bar Josephine”, “Salón Privado” y “Privé Josephine”, este último con capacidad para 24 personas, habilitado exclusivamente para eventos privados con un servicio diferencial, con previa reserva llamando a los números de contacto (0986) 162500 y (021) 611083. 

La planificación y ejecución del proyecto fue de 2 años, y el objetivo principal de Josephine es lograr captar un público cautivo y rutinario, que llegue hasta el lugar en búsqueda de la experiencia onírica de la cocina Talleyrand. (Historia + sabor + satisfacción). La propuesta de valor está diseñada en ofrecer una amplia variedad de productos para que cada cliente se sienta único.