Expo Guairá 2018 se realizará en el mes de octubre

Publicado en fecha 17-09-2018
La Unión Industrial del Paraguay (UIP) realizó el Lanzamiento de la Segunda Edición de la Expo Guairá, que se desarrollará desde el miércoles 17 de octubre y se extenderá hasta el domingo 21 de octubre, comentó el presidente de la UIP, Gustavo Volpe.

En ese sentido, cabe mencionar que la muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial y artesanal es organizada por la filial regional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) en conjunto con la Ganadera CLS.

Asimismo, el presidente de la firma CLS y la Comisión Central de la exposición, César Luis Sosa, expresó que el objetivo principal del evento es dar a conocer al país la calidad de todo lo que el departamento de Guairá produce.

Además, Sosa comentó que esperan satisfacer al público con nuevas atracciones y superar el éxito logrado en la primera edición, que impulsó a los productores guaireños a confiar en su propia fuerza, su talento y en su capacidad productiva, para crecer y encarar nuevos proyectos.

Por su parte, el presidente de la comisión, resaltó que en el evento se prevé la participación de 500 animales de bozal, 200 más que en la primera edición. De igual manera, hizo énfasis en que de los 200 stands habilitados, ya están vendidos 130 de ellos.

Finalmente, el presidente de la UIP sede Guairá, Mario Estigarribia subrayó que durante la actividad se realizarán una serie de conferencias, a través de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) y la Universidad Católica (UCA), para difundir investigaciones y trabajos novedosos que hicieron en el ámbito productivo.