Empresarios asumen compromiso de apoyar al Ejecutivo para el desarrollo del país

Publicado en fecha 28-08-2018
Luis Villasanti, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), expresó que “la reunión mantenida  con el jefe de Estado fue con el propósito de contribuir como empresarios, ganaderos y banqueros (aglutinados en la FEPRINCO),  en trabajar juntos con el Gobierno Nacional por ese Paraguay que todos queremos”. Sus expresiones fueron a su salida de Palacio de López, donde acompañado de Beltrán Machi, de la ASOBAN y Gustavo Volpe, de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), cursó invitación al jefe de Estado para asistir a la cena que está organizando el empresariado paraguayo el próximo 4 de octubre.

En conferencia de prensa, el titular de la FEPRINCO, Luis Villasanti, explicó que la reunión mantenida con el mandatario giró en torno a varios temas que competen al país. “Somos parte de un Estado, vinimos para coadyuvar y hubo muchísima buena receptividad del Presidente, que estaba acompañado de sus ministros y creo que estamos trabajando bien y yéndonos por buen camino”, agregó Villasanti.

NO HABRÁ SEGURIDAD, SIN EDUCACION Y SALUD
Indicó que para la FEPRINCO es fundamental garantizar la seguridad. “Somos convencidos que no vamos a lograr una seguridad sin una educación y una salud, eso nos va a llevar a un desarrollo. Dentro de este desarrollo, no solamente el Gobierno es el que tiene que poner, sino también los empresarios debemos consustanciarnos y apoyar al desarrollo de ciertas zonas conflictivas, especialmente en el norte del país”, enfatizó el empresario, quien de esta forma reiteró el reclamo, tal como lo hicieron en el último discurso inaugural de la expo de Mariano Roque Alonso, en julio pasado.

GENERAR TRABAJO
Aseveró que se debe apostar más hacia esas zonas porque los compatriotas necesitan trabajo. “Nosotros somos quienes tenemos la obligación de dar trabajo y eso lo vamos a lograr invirtiendo en nuestro país, invirtiendo fuertemente en lo que se considera zonas de riesgo, eso en lo que respecta a la ARP”, enfatizó el titular de la Asociación Rural del Paraguay.

En la ocasión, también hicieron uso de palabra Beltrán Machi, de la ASOBAN y Gustavo Volpe, de la Unión industrial Paraguaya (UIP).
Fuente: Presidencia de la República