Nueva agencia de viajes permite comprar pasajes en línea las 24 horas

Publicado en fecha 27-08-2018
Desarrollada con una avanzada tecnología para ofrecer a los usuarios la posibilidad de un servicio de viajes preparado para consultar, reservar y emitir boletos aéreos las 24 horas, se realizó este jueves el lanzamiento la aplicación Volemos.com, una agencia de viajes en línea 100% paraguaya.

La presentación se realizó en el salón del Talleyrand Villa Morra, de Asunción, con presencia de los directivos y colaboradores de la nueva plataforma, representantes de empresas de turismo, aerolíneas, operadores mayoristas, bancos y autoridades nacionales.

“Volemos.com permite a los clientes elegir el destino, reservar y comprar en tiempo real, desde la comodidad de su casa, oficina o desde donde estén”, expresó el máximo representante de la agencia, Juan Cazenave.

Se puede ingresar desde cualquier navegador de internet a la dirección www.volemos.com o desde un dispositivo celular a través de los aplicativos disponibles.

La plataforma permite emitir boletos aéreos a múltiples destinos, y en breve ofrecerá reservas de hoteles, con una red de más de 250.000 establecimientos de alojamientos en todo el mundo.

Con una tarjeta de crédito, los usuarios pueden realizar consultas y emitir tickets, “con la posibilidad de financiamiento hasta en 12 cuotas sin intereses, otorgado con bancos aliados”, informó el directivo.La agencia ofrece además factura local, poniendo al alcance de los viajeros la ventaja de deducir sus impuestos, agregó.

Durante el lanzamiento, se comunicó que el servicio de atención a clientes y pasajeros estará disponible las 24 horas con ejecutivos locales, a disposición en las líneas telefónicas 728 9400/ 021 728 9220 o al correo clientes@volemos.com. Las oficinas administrativas están ubicadas sobre Mariscal López 706 esquina República Francesa, de Asunción.

“Con este lanzamiento el turismo celebra un hito en su historia paraguaya y se prepara con beneficios para sus pasajeros y servicios habilitados por la Secretaría Nacional de Turismo y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)”, concluyó Cazenave.