Yoayu financia estudios a socios

Publicado en fecha 27-08-2018
Cooperativa Yoayu Ltda., ofrece a sus asociados aranceles preferenciales en las cuotas de los curso y talleres de danza, diseño gráfico, diseño web, robótica, cajero, presentando el carnet de socio en el Centro de Formación y Capacitación Profesional de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ).
Las clases se llevan a cabo en las instalaciones del centro de estudios de la ACJ, ubicadas en las calles 8 de junio esquina Sargento Martínez y Teniente Moreno. Asimismo, que estas promociones se realizan en el marco de un convenio suscrito entre Yoayu y la ACJ.
Por otra parte, la cooperativa cuenta con créditos para financiar la educación de los socios o sus hijos. La primera opción es el Crédito Estudiantil, que otorga hasta 6 millones de guaraníes, o 1.200.000 guaraníes por hijo.
Además, el Crédito Universitario desembolsa hasta 15 millones de guaraníes, en un plazo máximo de 24 meses. Asimismo, el crédito postgrado financia hasta 60 millones de guaraníes, a ser pagados en un plazo máximo de 24 meses.
Para más informes, los interesados pueden comunicarse llamando al teléfono 021 285 993, al celular 0971 856 769 y la página web de la entidad www.yoayu.coop.py