BNF habilitó refacciones en sucursal del microcentro para mejorar atención a sus clientes

Publicado en fecha 14-08-2018
El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó mejoras en la sucursal del microcentro de Asunción, localizada en Nuestra Señora de la Asunción casi Eduardo Haedo, informó el presidente de la institución, Carlos Pereira.

La sucursal refaccionada ofrece todos los productos y servicios del banco. Es decir, todas las modalidades de préstamos, habilitación de cajas de ahorro y cuentas corrientes, cobros de servicios varios, pago por reposo de IPS, subsidios del Estado, entre otros.

Cabe mencionar que, el horario de atención público de la mencionada sucursal es de lunes a viernes, de 08h00 a 13h00. Asimismo, la misma está a cargo del gerente Lic. Ireneo Rivarola Martens y el subgerente, Idilio Martínez López.

Además, Pereira detalló que entre las mejoras realizadas se destacan el cambio total de operaciones, renovación del cielo raso, nuevo sistema de iluminación eléctrica LED, cambio de conectores eléctricos, añadió.

De igual manera, el mencionó que los trabajos fueron financiados en su totalidad con recursos propios del banco, y las obras estuvieron a cargo del Ing. José Darío Filártiga y la Arq. Alcira Cárdenas.

Por otra parte, aprovechó la ocasión para despedirse de su gestión y agradecer la oportunidad de que se le haya dado la responsabilidad de presidir la importante banca estatal. También, añadió que le desea el mayor de los éxitos al presidente que iniciará su administración, Daniel Correa.