BNF habilitó las refacciones en la sucursal de Eusebio Ayala

Publicado en fecha 09-08-2018
El Banco Nacional de Fomento (BNF) presentó las obras concluidas de refacción y remodelación de la sucursal en el distrito de Eusebio Ayala, en el departamento de Cordillera, expresó el presidente del BNF, Carlos Pereira Olmedo.

La sucursal del BNF presenta la particularidad que la estructura data de la década del 40 y se constituye como uno de los pocos ejemplos de influencia del Art Decó de la localidad de Eusebio Ayala, resaltó a Pereira a Radio Nacional del Paraguay.

En ese aspecto, los trabajos de refacción y remodelación se hicieron teniendo en cuenta los parámetros exigidos para este tipo de estructuras, renovando todas sus instalaciones eléctricas, de seguridad, redes, dotándole de tecnología de vanguardia.

Además, con estos trabajo se la optimización del edificio a nivel funcional y espacial, generando un ambiente mucho más agradable y cómodo para la satisfacción de nuestros clientes, y contribuyendo a potenciar y resaltar el patrimonio cultural de la ciudad de Eusebio Ayala.

De esta forma, el banco estatal celebra la conclusión de obras de remodelación y refacción en la sucursal de Eusebio Ayala, siendo la primera de las tres sucursales del proyecto, resaltó Pereira Olmedo

Las otras dos continúan en avance de obras, correspondientes a la sucursal de Carapeguá del Departamento de Paraguarí y la sucursal de San Estanislao del Departamento de San Pedro próximas a ser concluidas, agregó.

Asimismo, es importante mencionar que el Proyecto del BID, que apoya la modernización del BNF tiene tres objetivos primordiales. Ente ellos se incluyen, el fortalecimiento organizacional y expansión de productos y servicios, mejora de la gestión de riesgos y la modernización tecnológica y de Infraestructura.