Fundación AMCHAM y PROYACK convocan a concurso de diseño

Publicado en fecha 08-08-2018
La Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Fundación AMCHAM) en alianza con Proyack S.A., empresa de confecciones textiles y merchandising, realizan el lanzamiento de la convocatoria para el “Concurso de Diseño” para la línea de merchandising de la Fundación.

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes del país de las carreras de diseño, marketing, diseño gráfico y carreras afines. La ilustración deberá reflejar los aspectos relacionados a la educación como actitud positiva, ingenio, innovación, ganas de superación personal, entre otros.

Raquel Colmán, Presidenta de la Fundación AMCHAM mencionó lo siguiente: “Uno de los ejes de trabajo de nuestra Fundación es la de estimular la educación y formación de los jóvenes y vimos en esta iniciativa la oportunidad para despertar en ellos su ingenio y creatividad, reconocer tu talento y vincularlos al trabajo que venimos realizando desde nuestra Fundación, haciéndoles partícipes de uno de nuestros proyectos de este año que es el de potenciar nuestra línea de merchandising”.

Las propuestas podrán ser recibidas hasta el próximo 31 de agosto del año en curso. El ganador o ganadora recibirá como premios una beca de inglés por un año y Gs. 2.500.000 (guaraníes dos millones quinientos mil) en efectivo. Un jurado seleccionado por los organizadores tendrá a su cargo la selección de la propuesta ganadora.

Lorena Marín, propietaria de Proyack S.A. agregó lo siguiente: “Apoyamos este concurso con mucha emoción por ser una manera diferente de crear una imagen institucional con la cooperación de estudiantes, profesionales y simpatizantes del diseño gráfico, y así que ellos descubran su propio talento y llevarse el reconocimiento de la Fundación AMCHAM”. 

La firma Proyack S.A. tendrá a su cargo la fabricación y venta exclusiva de todos los productos de merchandising de la Fundación AMCHAM.

Las Bases y Condiciones pueden ser consultadas en la página web de la Fundación. www.fundacionamcham.org.py

Acerca de la Fundación AMCHAM
La Fundación AMCHAM es una entidad sin fines de lucro que busca apoyar y estimular la educación de los niños, jóvenes y adultos del país; fomentar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el desarrollo con igualdad de oportunidades.

A lo largo de sus 23 años la Fundación AMCHAM ha puesto especial interés en temas sobre Juventud, Educación Económica y Financiera, Preparación para el Empleo y Fomento al Emprendedurismo.

Si desea conocer más los diferentes programas que la fundación encamina, puede comunicarse a: info@fundacionamcham.org.py Teléfono (595 21) 212 598.